Chayanne duerme sin ropa en largo viaje de avión

12 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Quien no deja de cautivar a su público con el paso de los años es el cantante puertorriqueño Chayanne, pues cada canción que compone está llena de ritmo y logra colarse en el gusto de la audiencia, pero también ha sabido mantenerse en las preferencias por su galanura y cuerpo seductor, tal y como la más reciente selfie que compartió, en la que dejó ver piel.

Vaya que no le pide nada al galán de las telenovelas del momento o a cualquier sex symbol, pues a sus 47 años, nos ha demostrado que puede conquistar a cualquiera y dejar sin habla.

“Aprovechando el largo vuelo a #Chile para descansar un poco. Ustedes qué hacen a esta hora?”, fueron las palabras que el sexy boricua redactó junto a una imagen en la que aparece recostado en el avión sin camisa y tapándose con una cobija, aunque no sabemos si debajo de ella trae puesta ropa.

Muy pocas veces Chayanne enseña su cuerpo, pues las y los fans tienen con su música para poder deleitarse con el talento del artista, pero cuando decide elevar la temperatura, ¡sí que causa revuelo!

La candente selfie que posteó arrancó comentarios como “Ay, papááá”, “Así quisiera que estuvieras en mis brazos”, “Guapísimo, hasta dormido se ve guapo”, “Yo te destaparía otro poquito, mi boricua hermoso”, entre otros.

Chayanne estuvo en Chile para cumplir con una serie de conciertos en el país, cuya audiencia y éxito se vio reflejado en los más de 12 mil voces que corearon sus éxitos la primera noche del show, aunque le restan otras actuaciones.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada