Lo asesinan a tubazos

12 octubre 2015
Noticias de Yucatán


De acuerdo con la información proporcionada por los vecinos minutos antes de las ocho de la noche, el  occiso transitaba en bicicleta en la calle 67-A entre 134 y 136 de Xoclán Susulá, cuando de pronto una camioneta de color blanca le dio alcance, posteriormente bajaron algunas personas y comenzaron a agredir a Reider Javier con tubos metálicos.

Al parecer, Reider Javier es hermano de uno de los integrante de la banda de los “Perros locos”, quienes tienen viejas rencillas con la pandilla de la “Sur 13″.

Vecinos de la colonia temen que este homicidio vuelva a revivir los pleitos entre pandillas, mismos que hace varios años habían terminado.

Aunque en el lugar del homicidio había una fuerte presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado algunos “camaradas” de Reider Javier lanzaron amenazas en voz alta diciendo que “esto no se acaba aquí, nos vamos a cobrar con la misma moneda”.

Un amigo del  infortunado padre de dos hijos dijo que  estaban tomando con la banda, sin embargo se “quitó” temprano porque no quería llegar tomado a su casa.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada