Detienen a un sujeto muy agresivo

12 octubre 2015
Noticias de Yucatán




 La Fiscalía General ejecutó una orden de aprehensión contra un agresivo conductor, quien tras ocasionar un accidente de tránsito amenazó con matar al afectado si no lo dejaba ir. Ayer fue puesto a disposición de juez sexto de lo penal para que responda por las acusaciones.

Los hechos fueron en la avenida Jacinto Canek con calle 60 el 5 de agosto de 2013, cuando el ahora detenido intentó rebasar de manera temeraria a J. L. V. C.

En principio intentó hacerlo por la derecha, pero al no lograrlo se subió a la acera y golpeó el Versa del denunciante. El afectado le dio alcance calles adelante, pero Rodrigo Hugo P. A. bajó de su auto y lo amenazó, le dijo que lo dejara ir ya que de lo contrario lo mataría.

Ante la amenaza el afectado lo dejó ir, pero interpuso la denuncia ante el Ministerio Público. Tras las pesquisas el juez sexto de lo penal giró una orden de aprehensión que se ejecutó en la calle 56 con 41 del Centro.

Como es un delito no grave, el acusado tendría derecho a salir bajo fianza y llevar el proceso en libertad.

En otro hecho, la Fiscalía obtuvo la pena mínima contra Mauro Javier S. S., narcomenudista que operaba en el Sur-Poniente de Mérida.— David Chan Caamal

Por medio de un juicio abreviado el juez de oralidad le impuso 10 meses de prisión y el pago de un salario mínimo.

El ahora sentenciado operaba en las afueras de escuelas y parques de las colonias Mulsay, Delio Moreno, Melitón Salazar, Sambulá y partes de Juan Pablo II; la Fiscalía, no logró acreditar dichos delitos, por lo cual el juez impuso la sanción mínima contra el conocido narcomenudista.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada