Unos 15 mil asistentes a la expo vivienda 2015

12 octubre 2015
Noticias de Yucatán


En la Expo Vivienda 2015 se ofertaron 7,000 casas y en los tres días del evento, que ayer concluyó, recibió la visita de unas 15,000 personas, informaron directivos de la Cámara de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi).

La expo contó con más de 100 espacios de exposición ocupados por 80 empresas, que se dividieron en seis pabellones: proveedores de construcción y artículos para el hogar, ecotecnologías, desarrolladores de vivienda, vivienda residencial plus, financiamiento y muebleros, y maquinaria y urbanización.

Cada desarrollador contaba con asesores que orientaban a las personas para que utilicen el crédito que más le acomode a fin de que adquieran una casa.

En el lugar se contó con la participación de diversas instituciones bancarias, el Infonavit y Fonacot.

De igual forma esta feria fue para toda la familia, ya que hubo actividades para que los niños se diviertan mientras sus padres visitaban las mesas de los expositores. Hubo guadería, show infantil, de lucha, y se contó con la visita de algunos jugadores de Los Venados de Yucatán.

Carlos Viñas Heredia, presidente de la Canadevi, dijo que la expo de este año superó todas las expectativas en cuanto a la asistencia de visitantes y la participación de proveedores y expositores.

—Se contó con amplia variedad de oferta para todas las personas, hubo proyectos innovadores y una gran repuesta de los expositores —indicó el directivo.

También destacó que el área de proveedores fue más completa.

En cuanto a la firma de autógrafos de jugadores de los Venados y la exhibición de lucha libre, comentó que en la expo buscaron que los hijos no se aburrieran, mientras sus padres observaban la mejor opción de vivienda.

Por otra parte, indicó que la ciudad cada día crece más y se están creando más desarrollos de vivienda fuera de sus límites. “Ya no hay fronteras”, recalcó.

—Actualmente, está muy dividida la preferencia de las personas al escoger un lugar para vivir. La ciudad ha crecido de tal manera, que hablar de mayor predilección es difícil.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada