La corrupción, un problema grave en Yucatán, dicen

12 octubre 2015
Noticias de Yucatán



La corrupción es uno de los problemas más graves en el Estado y también afecta a los campesinos, afirmó Roger Aguilar Salazar, secretario general del partido Morena en Yucatán.

El líder político aseveró que gracias a la corrupción se han privatizado terrenos en varios ejidos.

Ayer se efectuó una reunión de militantes de Morena para elegir un nuevo Consejo para el tercer distrito federal. Lo integran cinco hombres y cinco mujeres.

Aguilar Salazar añadió que el gobierno del Estado finge que resuelve problemas del pueblo mediante la repartición de migajas. “De esa manera, dentro de tres años, presionarán a la gente para que voten por ellos”.

El directivo dijo que su partido apoya movimientos sociales que exigen respeto a la democracia, el cese de la represión, la persecución y la violencia.

Asimismo, indicó que en Yucatán hay falta de trabajo y los salarios que se pagan son una miseria.

Destacó además que Morena es un verdadero partido de oposición y que es el único que existe en la entidad.

En la actualidad cuentan con una diputada en el Congreso local.— Abraham Bote

De un vistazo

Morena

Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es el único partido de oposición en Yucatán, no hay otro, aseguró ayer Roger Aguilar Salazar, secretario general del partido en la entidad.

Acción

El dirigente político afirmó que para acabar con la corrupción y otros problemas que afectan al Estado es necesaria la participación de la gente. “Sin el pueblo no se puede hacer nada”, recalcó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada