Nuevo delegado de Sagarpa: Pablo Castro, en lugar de Manuel Escoffié Pompeyo

15 octubre 2015
Noticias de Yucatán




Pablo Castro Alcocer asumió ayer el cargo de delegado de la Sagarpa en Yucatán en sustitución de Manuel Escoffié Pompeyo.

Es el primero de varios movimientos que se esperan en las delegaciones federales en los próximos días.

Una de las delegaciones que se encuentra acéfala desde hace ya varios meses es la de Gobernación, para donde se menciona que podría ser nombrado próximamente el ex diputado local priista Luis Hevia Jiménez.

En los círculos políticos se menciona que Hevia Jiménez busca ser el delegado de la Sedesol, que también está acéfala desde que Luis Borjas Romero dejó el cargo para asumir la Secretaría de la Juventud del Estado.

En el caso de la delegación de la Sedesol también se dice que su nuevo titular sería el subsecretario de Gobierno, Carlos Sobrino Argáez.

Relevo

Asimismo, hay versiones de que Wilberth Novelo Ceballos, delegado de la Sedatu, podría ser relevado por el ex diputado federal priista William Sosa Altamira.

En el caso de la Sagarpa, en representación del secretario, José Calzada Rovirosa, llegó el coordinador general de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya, para darle posesión ayer a Castro Alcocer como nuevo delegado de la dependencia.

Castro Alcocer fue procurador agrario en Yucatán y coordinador de la campaña del hoy diputado federal Pablo Gamboa Miner.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada