Roba una moto, pero se estrella con una camioneta al dar al vuelta

15 octubre 2015
Noticias de Yucatán


El pescador José Luis Antonio Ku Chan se levantó ayer con el pie izquierdo, pues primero dispuso sin permiso de una motocicleta, propiedad de Cinthia Herrera López, y luego fue colisionado por una camioneta cuando se dirigía al puerto de abrigo de Sisal, resultando con fractura del hombro y otras lesiones.

De acuerdo con Cinthia Herrera, su motocicleta, una Diazuki de color guinda, la dejó estacionada en la calle 20, a la entrada de ese puerto, a las puertas de un negocio donde acudió a desayunar.

Ku Chan, de 30 años, quien es conocido como “La Mocha”, aprovechó que la mujer dejó las llaves puestas para apoderarse de ella y dirigirse al puerto de abrigo.

—Yo me di cuenta de la desaparición de la moto cuando salí del lugar —dijo Cinthia Herrera, quien agregó que unos testigos le dijeron que “La Mocha” se la llevó.

Ku Chan, por su parte, se dirigió al puerto de abrigo, pero al dar vuelta en la vía que conduce al lugar se abrió demasiado e invadió el carril contrario, donde transitaba la camioneta Ford, placas YP-70-974, conducida por Abraham José Can Naal.

El motociclista chocó de frente y a punto estuvo de pasarle encima la pesada unidad al caer al pavimento.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada