"Sospechosismo" de la regidora de Movimiento Ciudadano

15 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Según el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Mérida, hay sospechas de malos manejos de los recursos y deudas que dejó la anterior administración, afirmó la regidora Milagros Romero Bastarrachea.

La funcionaria señaló que por ejemplo en la revisión de las cuentas detectó que en los últimos dos años el Ayuntamiento no pagó los impuestos sobre la renta de sus empleados y el gravamen sobre la nómina.

La regidora de Movimiento Ciudadano dijo que para confirmar esta información y aclarar sus dudas el próximo lunes se reunirán con el contralor municipal.

En conferencia de prensa con la presidenta de su partido Silvia López Escoffié, la regidora explicó que es parte de la comisión para la entrega-recepción y para cumplir con sus responsabilidades ha hecho una serie de observaciones, y planteó dudas que esperan le aclaren.

Por ejemplo —continuó la regidora— reportan un gasto de 150 millones de pesos en obras del Ramo 33, pero al parecer algunas reportadas como concluidas, en verdad no lo están.— David Dominguez Massa

Añadió que Mario Cerón, cobraba como asesor del Ayuntamiento, es padre de una ex regidora, y ahora trabaja en la Dirección de Servicios Públicos.

Además hay 90 observaciones de la comisión de Derechos Humanos, y no se sabe porqué, indicó.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada