Venta de autos seminuevos el fin de semana en Chichí Suárez

15 octubre 2015
Noticias de Yucatán



La Hacienda Chichí Suárez se convertirá este fin de semana en una gigantesca sala de exhibición de automóviles seminuevos con la feria del crédito que organiza Grupo Financiero Scotiabank.

El evento, llamado oficialmente “Oldies But Goodies Mérida 2015”, reunirá al menos 200 automóviles de 30 agencias de diferentes marcas que tienen presencia en el mercado yucateco. Los vehículos tendrán garantía legal y mecánica, además de que Scotiabank pondrá a disposición de los interesados planes específicos para la compra de algún modelo.

El grupo financiero informó que la venta de autos seminuevos representa el 20% de la colocación de créditos a nivel nacional.

La expo será de mañana viernes al domingo 18 próximo en la Hacienda Chichí Suárez. La entrada será gratuita, tendrá un ambiente familiar y contará con área de comida.

El director de Crédito Automotriz de Scotiabank, Aureliano García Valenzuela, dijo que hay un mercado creciente que desea comprar un automóvil usado en excelente estado sin pagar lo que cuesta uno nuevo.

Los organizadores calculan que al evento asistirán más de 5,000 personas, quienes podrán disfrutar de atractivos planes de financiamiento para la adquisición de los automóviles exhibidos.

“El objetivo de Scotiabank es atender las necesidades de todos los clientes y por ello ofrecemos soluciones que los ayuden a alcanzar sus metas”, recalcó.— Joaquín Chan

Afirmó que siempre es recomendable la compra de automóviles con distribuidores o agencias establecidas porque así se minimizan riesgos.

Expo Autos usados

Todos los vehículos tendrán garantías legales y mecánicas de las agencias automotrices.

Facilidades

Los clientes tendrán la posibilidad de comprar a contado o con un crédito de una institución sólida y de gran trayectoria como Grupo Scotiabank, con planes de hasta 60 meses, tasas preferenciales y promociones en seguros.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada