Encuentran rata en un sandwich de Subway de EE.UU.

15 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Unos jóvenes fueron a una sucursal de Subway en Estados Unidos, donde pidieron un sándwich que venía con un ingrediente extra que no solicitaron: el cadáver de una rata.

Matt Jones y su amigo acudieron a un restaurante Subway en el distrito Lincoln del estado de Oregon, donde pidieron un sandwich Teriyaki Chicken.

Como en todos los restaurantes Subway, el joven Jones vio cómo los empleados preparaban el sándwich hasta aplicarle la espinaca extra que habían solicitado.

Después de haber pagado, Matt Jones se sorprendió al ver la cara de su amigo, quien no podía creer lo que estaba en su comida.

“Agarré mi bebida, me volteé y vi que estaban sorprendidos como si algo hubiera pasado. Había un ratón adentro. Fue desagradable”, dijo Matt Jones.

A diferencia de cómo hubiera reaccionado cualquier otro cliente de Subway, los jóvenes lo tomaron de manera graciosa.

“Es lo más divertido que he visto, pero también es lo más desagradable que he visto. Me reí porque estaba confundido, pensando que esto no podía pasar”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

Por su parte, la directora de los servicios humanos y de salud del condado de Lincoln, Cheryl Connell, dijeron que a pesar del incidente en Subway, nadie pudo haber salido enfermo por la rata en el sándwich.

“Los inspectores de salud consultaron con médicos quienes deliberaron que, a pesar de no ser muy apetitoso, el riesgo de que alguien se enferme por comer lechuga en esas circustancias es muy poca”, afirmó la directora del condado en Oregon.

Por haber encontrado la rata en el sandwich, ni Matt Jones ni su amigo interpondrán una denuncia, sobre todo después de que recibieron una buena compensación.

Con información de USA Today y lopezdoriga.com

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada