Real Madrid toca fondo y es eliminado de Copa del Rey

24 enero 2018

Como si se tratara de una mala broma, Real Madrid sigue sumergido en su crisis y ahora fue eliminado de la Copa del Rey por el Leganés, tras perder 1-2 en la Vuelta jugada en el Santiago Bernabéu.

El equipo visitante dio muestras desde los primeros minutos que no jugaría en calidad de víctima, cuando al 4' Claudio Beauvue estrelló un disparo en el poste.

El partido se equilibró, pero al 31' el Leganés logró abrir el marcador con un golazo de Javier Eraso, quien remantó con la derecha desde fuera y clavó el esférico al fondo del arco que defendía Kiko Casilla.

El conjunto de media tabla en la Liga española se fue con la ventaja al descanso, sin embargo, a la vuelta, Real Madrid consiguió empatar el encuentro, gracias a Karim Benzema, quien entró al área sin marca, recibió un balón filtrado y definió ante la salida del portero.

Al 55', Leganés silenció al Bernabéu de nuevo, luego de que Theo Hernández fallara en la marca en un saque de esquina y Gabriel realizara un contundente cabezazo para poner el 2-2 en el global.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada