No temo ser asesinado como Colosio, afirma AMLO

24 enero 2018
Noticias de Yucatán

El precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en una nueva entrevista otorgada en su natal Tabasco que no teme ser asesinado como Luis Donaldo Colosio y que, de ser presidente, otorgará el perdón a Carlos Salinas de Gortari y a Enrique Peña Nieto, con el fin de poder sacar a México adelante al dejar de lado las venganzas, ya que "no necesita legitimarse con medidas espectaculares".
En declaraciones al diario Tabasco Hoy, el aspirante presidencial aseguró que no emprenderá persecución alguna en contra de otros expresidentes, en caso de ganar la elección del 1 de julio.
En Villahermosa, donde hizo una parada rumbo a su gira por Chiapas, López Obrador comentó que lo que sí va a hacer es quitar la pensión a los exmandatarios de la República, vender el avión presidencial y las flotillas de aeronaves. También prevé convertir a Los Pinos en una ampliación del Bosque de Chapultepec, de modo que funcione como espacio de recreación y para las artes.
"Sí estaría yo dispuesto a fumar la pipa de la paz y a perdonar a Carlos Salinas y a Peña Nieto, porque no es mi fuerte la venganza. Lo que importa es sacar adelante a México, eso es lo más importante y pensar hacia adelante; no odio, no podría vivir con odios, soy muy feliz. Yo no odio a nadie y vamos a poder entendernos con todos, con las nuevas reglas", lanzó el dos veces candidato presidencial. (La Silla Rota).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada