Lego abrirá su primera tienda oficial en México

24 enero 2018

Tras muchos años de presencia en México, Lego por fin abrirá una tienda oficial en nuestro país. Esto significa que todos esos sets que no podías conseguir en las tiendas departamentales por fin podrán estar a tu alcance sin que tengas que sacrificar un riñón para pagarlo, o arriesgues tu vida para ir a la fayuca a comprarlo (no se hagan).

La noticia se dio a conocer a través un mensaje a través de su página de Facebook. Pero hay una mala noticia: no sabemos cuándo abrirá sus puertas ni dónde estará ubicada la tienda. La lógica dictaría que la primera Lego Store de México estuviera instalada en algún punto de la CDMX, pero nada está dicho.

La otra mala noticia es que, aunque todas las tiendas Lego Store del mundo son iguales, en nuestro país no venderán piezas sueltas en la tienda.“Pero só tenemos cajas creativas de LEGO Classic que trae piezas de diferentes colores y tamaños para que puedas armar lo que se te venga a la imaginación”, escribieron en un mensaje de Facebook.

Ahora esperaremos que en los siguientes días revelen la ubicación y fecha de apertura de la tienda. Acá los mantendremos informados.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada