Noticias de Yucatán
Un tupper puede ser un objeto valioso para un oficinista, pues puede guardar su comida u agua. El pasado 22 de enero, una mujer perdió su botella azul de Tupperware y decidió poner un letrero en la oficina:
“A quien tomó mi botella azul de Tupperware: por favor devuélvemelo o págamelo”, escribió en un letrero que pegó en su oficina y en el que también colocó una imagen de la botella.
“Es muy sencillo, sólo tienes que dejarlo de vuelta en el lugar donde lo tomaste”, agregó en letras chiquitas la afectada, que nunca imaginó las reacciones que generaría en su lugar de trabajo.
Un compañero de trabajo colocó junto al letrero el siguiente mensaje: “Vendo botella azul de Tupperware. Informes en: el escurridor”.
Quien finalmente se apoderó del tupper no quedó satisfecho con él: “Se traspasa tupper azul original”, escribió. “Papeles en regla, todo pagado. Estética 8/10. Jalando al 100 por ciento. Detalles de uso: un poco mordido de la tapa, nada que afecte su funcionamiento”.
Otra persona le contestó, a manera de explicación de la perdida, lo siguiente:
La misma marca Tupperware calificó el hecho como una “triste historia”.
#ServicioALaComunidadTupper Nos unimos a la pérdida de @Eduwiges81 si lo has visto por favor comunícate con nosotros #cuantosmás #niunomas pic.twitter.com/T4AtjtnZys— Tupperware México (@MXTupperware) 25 de enero de 2018
Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz, pues Tupperware México llenó el vacío que su botella perdida le dejó a la oficinista enviándole un kit completo de productos Tupper, después de lamentar el hecho ocurrido en la oficina de la joven.
Con Información de Sin Embargo