El otro calvario de la hija mayor de los Turpin

26 enero 2018
Noticias de Yucatán

California.- Los mataron de hambre y los esposaron a sus camas, a veces durante meses. Fueron golpeados y ahogados. Se les dio escasa atención médica, a menudo se les negó el uso de un inodoro y se les permitió ducharse,  una vez al año. Vivían principalmente de noche, fuera de la vista de los vecinos, y no sabían prácticamente nada del mundo exterior, se tratan de los 13 hijos de David y Louise Turpin quienes fueron rescatados de sus padres, los tenían en deplorables  condiciones. y hace unos días fueron rescatados por autoridades cuando dos de los hermanos lograron huir.
Ahora se sabe que la mayor de los hijos de los Turpin, no solo sufría maltrato por parte de sus padres, también lo fue por parte de sus compañeros de escuela. Jennifer Turpin, quien tiene 29 años acudió a un colegio de Fort Worth, Texas, en el que fue víctima de bullying.
Después de que medios de comunicación dieran a conocer el caso de los Turpin , Taha Muntajibuddin , uno de sus excompañeros de clase, hizo publica una carta en la que muestra su  sentimiento de culpa ya que él fue parte de ese sufrir de la chica en la escuela.
En la carta, la cual fue publicada en redes sociales, redacta la  chica era frágil y olía mal, pero jamás nadie se imaginó por lo que ella pasaba dentro de su hogar.
Señala el chico, que en una ocasión una maestra le pidió tirar a la basura una gomita con la que se había atado el pelo hecha con papel aluminio del envoltorio de una chocolatina.
Ante ello ahora pide a la sociedad apoyar a todas aquellas personas que son víctimas de bullying.
“Algún día la recordaré, la espiaré en Facebook y veré que está viviendo una buena vida. Que a pesar de ser decepcionada por sus padres y por sus compañeros, Jennifer se elevará por encima de todo”, confía el joven. Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada