“Abusive Gym Reminder”, la app que te insulta si no vas al gimnasio

26 enero 2018
Noticias de Yucatán 
No es un capítulo de Black Mirror, esta app es real. Tras las comilonas de la Navidad, enero se ha convertido en el mes para apuntarse al gimnasio, pero no todo el mundo cumple con ello. “Abusive Gym Reminder” es la nueva app que se encargará de hundir en la miseria a quien se le pase por la cabeza saltarse su cita con el ejercicio.

Usarla es muy sencillo: basta con poner el plan de entrenamiento de la semana (que se recomienda ser realista y moderado), y añadir cuando se quiere que lleguen las notificaciones en forma de insulto. Ni siquiera hace falta que añadir los detalles del ejercicio que se realizará, “Abusive Gym Reminder” es una simple motivación (algo agresiva) para el día a día.
La app “Abusive Gym Reminder”. Foto: Especial vía as.com/epik

Librarse de la sesión no es tan fácil: se puede añadir que siga la geolocalización para detectar si se cumple con el plan de ir al gimnasio o no. Además, también hay opción para los más sensibles o los que quieran ser machacados psicológicamente: la app permite elegir el nivel de agresividad de los comentarios en pasivo-agresivo, abusivo o extraabusivo. As México
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada