Presentadora de TV sufre ataque de risa en pleno noticiero en vivo

26 enero 2018
Noticias de Yucatán

Una presentadora de la cadena estadounidense ABCno logró contener su risa mientras hablaba sobre el ‘Bison Hump Day’, una fiesta nacional que se celebra en la ciudad de Denver, cuyo nombre puede traducirse al castellano como ‘El día de la joroba de los bisontes’. La divertida escena se compartió en YouTube.
“Se reunirán antes del show para hablar de los métodos de aumentar la población de bisontes”, se oye decir entre risas a la presentadora Molly Hendrickson. Según se ve en YouTube, la reacción de la mujer puede explicarse con que la palabra ‘hump’ en inglés también puede significar ‘tener relaciones sexuales’.
“¿El día de la joroba de los bisontes? ¿Y pensaban que yo podría mantener la compostura?”, escribió la mujer luego en su cuenta de Instagram luego que su divertida escena ocurrida en plena transmisión del noticiero de la cadena estadounidense se hiciera viral entre los usuarios de la plataforma de YouTube.
Al final y luego de mucho esfuerzo, la conductora logra recuperar la compostura y finaliza su reporte a duras penas. Pese a que muchos podrían considerar su intervención como irrespestuosa, la respuesta de los televidentes en YouTube fue bastante positiva ante la curiosa anécdota ocurrida con la presentadora de TV.
El video de la divertida escena ocurrida en plena transmisión en vivo fue compartida por la cuenta Funny Avenue el pasado 19 de enero de 2018 y ya cuenta con más 75 mil reproducciones en la plataforma de videos de YouTube.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada