México: 'Andrés Manuelovich' recibe apoyo de los 'rusos' de Chiapas (VIDEO)

26 enero 2018
Noticias de Yucatán 
El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se sigue mofando del presunto apoyo que algunos estiman que recibe de Rusia para afrontar las elecciones presidenciales que tendrán lugar en México el próximo 1 de julio.

En su gira política por el estado de Chiapas, los simpatizantes de AMLO colocaron sobre un cartel una tela con el mensaje: "Los rusos de Tuxtla Chico con Andrés Manuelovich", en alusión a la presunta injerencia rusa.

Un video muestra cómo López Obrador se paró frente al anuncio, sonrió por la ocurrencia y afirmó: "¡Eso sí, Morena va!".
Algunos internautas se unieron a la burla y aseguraron que este ingenioso reclamo hará "más dolorosa la derrota de los adversarios [de López Obrador]".
En tono de broma, otras personas aseguraron que, tras la llegada de AMLO a Chiapas, surgieron más pruebas de que "lo apoyan los rusos, aunque rusos medio morenos y chiapanecos de Tuxtla Chico".
Varios tuiteros compartieron imágenes del anuncio y aseguraron de manera jocosa que "el último y primer pueblo de la frontera sur [de México] está siendo invadido por los rusos".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada