Temperaturas de -56°C congelan a un perro y una liebre

26 enero 2018
Noticias de Yucatán

Kazajistán.- Un impactante video revela el momento en el que localizaron a un perro y a una libre completamente congelados en la nieve.
Los dos animales, que con la posición en la que terminaron inmóviles transmiten la angustia que sufrieron, se congelaron en el lugar cuando las temperaturas descendieron hasta los -56 grados Centígrados.
En las imágenes se puede ver a un hombre liberando a la liebre de una valla, donde se congeló cuando se disponía a saltar; sus largas orejas congeladas hacia el cielo y las patas rígidas y estiradas hasta la boca.
Por otro lado, el perro parece haber muerto caminando por un campo de nieve, con las piernas enterradas y la cola congelada horizontalmente.
En consecuencia, las perturbadoras imágenes han desatado una tormenta de protestas de activistas por los derechos de los animales, quienes sospechan que hubo un juego sucio sobre el perro congelado sólido como una roca.
Afirman que se debería haber hecho más para salvar animales indefensos e insistir en que el perro murió del frío.
"En estas terribles heladas, tratamos de salvar a todos los animales durante todo el día con voluntarios, casi todos nos piden ayuda. Calentamos a los animales, los alimentamos y llevamos con urgencia a los veterinarios", aseguró un grupo.

Para ver el video haz click aquí.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada