¡El colmo! Captan a policías de la CDMX robando un negocio

26 enero 2018
Noticias de Yucatán 
En el video se puede apreciar el momento en que los elementos de Seguridad Pública llegan al lugar a agredir a los presentes y llevarse artículos del negocio

El pasado 21 de enero, elementos de la Policía de la CDMX llevaron a cabo un operativo en un negocio de autopartes, sin embargo, las cámaras de vigilancia del lugar captaron el momento en que los policías atracan el establecimiento.

Los encargados del negocio afirmaron que los policías les robaron e incluso los agredieron físicamente en el operativo que comenzó alrededor de las 3 de la tarde.
Debido a los actos de los policías, acudieron a la Agencia 50 del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX a presentar una denuncia, donde llevaron los videos como evidencia de lo ocurrido.
Además, realizaron otros videos donde afirman que los artículos hurtados por los elementos de la policía no eran robados, que las autoridades no informaron a donde habían llevado estos artículos, y que temen por su integridad física.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada