El verdadero significado de las caricias de un hombre, según psicólogo

16 febrero 2018
Noticias de Yucatán

Alguna vez has pensado en lo que en verdad te quiere decir tu pareja a través de sus caricias? Muchos de los hombres son poco expresivos, no porque no te amen sino porque esa es su naturaleza.
Partiendo de esto, nos dimos a la tarea de investigar con psicólogos qué es lo que significa cada una de sus muestras de amor, algunas te gustarán otras tal vez te anuncien problemas en tu relación. ¡Mira!
1- CARICIAS EN EL ROSTRO:
Especialmente en las mejillas: puedes quedarte tranquila porque es una buena señal del amor que él siente  por ti. Esta caricia se da en mayor parte en las parejas estables.
2- PALMADAS EN LA COLA:
Esta caricia también es muy común en parejas sólidas que no temen demostrar sus sentimientos en público. Por lo general, los hombres las utilizan para "marcar su territorio".
3- CARIÑO EN LA RODILLA O EL MUSLO:
Por lo general, esta caricia se da en lugares públicos y por debajo de una mesa, lo que muchas veces da pie a un juego sexual. Si él acostumbra a acariciar la pierna o rodilla cuando están en reuniones con amigos, lo que realmente busca es llamar la atención y, de paso, conseguir un poco de acción más tarde.
4- EL QUE TOCA EN FORMA CONSTANTE EL CABELLO DE SU PAREJA:
Denota ternura y, si lo hace en público, es una señal positiva de que es capaz de expresar sus sentimientos y no le importa lo que diga el resto.
5- LA FORMA EN QUE TOMA LA MANO:
A las parejas enamoradas les gusta que el resto sepa lo felices que son, y la mejor manera de dar a conocer sus sentimientos es tomándose de la mano mientras caminan. Por el contrario, si no acostumbra a tomar de la mano, de seguro no está comprometido o, si lo está, no quiere expresarlo.
6- BESAR SIN QUE HAYA CONTACTO FÍSICO DE NINGÚN TIPO:
Ésta puede ser una señal de que el hombre no va por el camino del compromiso. Si mientras besa parece que da un beso al aire, porque no hay ningún tipo de contacto físico, definitivamente tiene la atención en otra cosa. Además, lo infalible: si abre los ojos durante el beso, está pensando y no sintiendo. (Soy Carmín).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada