Le ponen tremenda condición a Galilea Montijo para no dejarla sin trabajo

16 febrero 2018
Noticias de Yucatán

Tras 20 años al aire, Hoy vivirá diferentes transformaciones, luego de que Magda Rodríguez será la nueva productora del programa, decidió dejar a los conductores principales, sin embargo, pidió que Galilea dejara de ser “tan presumida” y fuera más como antes.
Según diario La verdad, la periodista Maxine Woodside comentó que la nueva productora quiere a la antigua Galilea, la que supuestamente niños y adultos amaban, cuando era la conductora estrella del desaparecido programa Vida Tv.
Maxine también recalcó que Magda, le puso la condición de que se quedará a cuadro si le bajaba a su personalidad que la mencionaron como ostentosa gracias a su trabajo y al padre de su hijo.
Los medios que están hablando al respecto sobre la supuesta petición, mencionan que efectivamente, a Galilea le ha ido muy bien en la vida y se nota, pero Rodriguéz sabe exactamente que es lo que quiere proyectar en el programa que siempre soñó producir.
Este hecho, tomó por sorpresa al resto del elenco del programa Hoy, pero eso no quita que se mantengan tranquilos en su ambiente laboral, ya que todos llevan una buena relación, según se cuenta y la química que se ve a cuadro.
Hasta el momento, la conductora fundadora, Andrea Legarreta, junto a Raúl Araiza continuarán en el programa matutino y se descarta el ingreso de Ernesto Laguardia.
Otra de las figuras que tendrá continuidad es la grafóloga Marifer Centeno. Además de que se integrarán Mauricio Mancera, Damaris, Werevertumorro, el personaje de Rosa Concha y regresarán a Liz Clapés. (Soy Carmín).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada