Noticias de Yucatán
En el marco del día de San Valentín, el Presidente Enrique Peña Nieto compartió una fotografía con su esposa Angélica Rivera, pero el comentario que dejó en la imagen un supuesto “yerno”, desató una ola de mensajes en redes sociales,
El usuario de Facebook Julio Amaro decidió mandarle un mensaje a su “suegro”, para que le comunicara a su hija Paulina Peña Petrelini que ese día por la noche se verían para cenar juntos, y que después pasaría con él y la familia para brindar.
“Mi humilde Suegro, si me hace favor de decirle a la Paulina que la veo en los de asada y en la noche pasare a darle la vuelta llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad”.
En las cuentas de redes sociales del ex Gobernador del Estado de México muy raramente se responde a los comentarios de los usuarios que intentan bromear con él, aunque esta ocasión fue la excepción y Peña le respondió:
“Hoy no tiene permiso de salir”, escribió el mandamás, en respuesta a su “yerno”.
La respuesta del Presidente “rompió el corazón” de Julio Amaro, quien sólo se limitó a cuestionar si el oso y los chocolates para Paulina los tenía que guardar. Sin Embargo