Mishelle, hija de “El Piojo” Herrera, ofrece disculpa en VIDEO a motociclistas

16 febrero 2018
Noticias de Yucatán 
Mishelle Herrera, hija del ex director técnico de la Selección Mexicana, Miguel “El Piojo” Herrera, ofreció una disculpa a través de su canal de Youtube, luego de las declaraciones que hizo con referencia a los motociclistas que circulan por la Ciudad de México.

“El video de hoy es diferente, es un video de disculpas, de perdón. Perdón a la gente que se sintió ofendida por el video que salió el día de ayer, perdón a los motociclistas que son los principales ofendidos”, dice la joven al principio del video titulado “Perdón Motociclistas”.
La hija director técnico del Club América enfatizó que su intención no era ofender a los motociclista y que, incluso, ella tiene varios amigos pertenecientes al gremio. Pidió “de corazón” la perdonen, pues sus palabras fueron malinterpretadas.

“Quiero decirles que si me siento mal, por la imagen que puedan tener de mí, les pido perdón, les pido perdón de corazón”, añadió la también conocida como “Piojita”. Añadió que no podía regresar el tiempo ni cambiar la manera en la que su comentario fue interpretado.

Ayer circuló en las redes sociales un video donde se aprecia a Mishelle mientras conduce por la avenida Insurgentes de la Ciudad de México, y en el cual afirmó que si algún día atropella a alguien, ese sería un motociclista.

“Me cagan los motociclistas, me cagan, uno amanece de buenas y luego están estos […] que van como en medio del carril; bueno, este no puede pasar, pero yo soy fan de hacer esto que no puedan pasar”, dice molesta la hija del técnico en el clip.

Antes de cortar la grabación, la joven agrega: “siempre he dicho que si algún día atropello a alguien será a un motociclista, porque aparecen de la nada, salen de la nada”.

No es la primera vez que Mishelle Herrera causa polémica. En julio de 2015, la cadena Univisión difundió un video del momento en que la joven agrede junto con su papá– entonces entrenador de la Selección Nacional– a Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca, en el aeropuerto de Filadelfia.

En las imágenes se observa cómo Mishelle empuja y le grita a Martinoli, quien retrocede ante la agresión. Además, se observa cómo la hija de “El Piojo” le reclama también a Luis García, ex futbolista mexicano y comentarista de TV Azteca. Sin embargo, en ese momento el audio no se logra entender complemente. Después, la joven le da una cachetada y se aleja. Sin Embargo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada