Velan en Progreso a hombre asesinado por su propia pareja en Mérida

16 febrero 2018
Noticias de Yucatán

 Aulio Arturo Cambranis Coronado, originario de Campeche pero avecindado en Progreso, quien presuntamente fue asesinado por su pareja sentimental el pasado martes por la noche en la casa donde vivían en Mérida, fue velado y sepultado en esta ciudad.
El cuerpo del infortunado fue velado en la funeraria municipal, ubicada en la calle 31-A entre 110 y 112 de la colonia Vicente Guerrero, en el poniente de la ciudad.
Sus restos llegaron a este puerto ayer jueves a las 4 de la madrugada y el sepelio se realizó a las 4 de la tarde en el cementerio municipal.
Agredido
Aulio Cambranis, de 34 años de edad, presuntamente fue asesinado el martes por la noche por su pareja, Ruby Martín Jiménez, en la casa de la colonia Nueva San José Tecoh, en el sur de Mérida, donde vivían desde hacía año y medio. La pareja al parecer discutió y en medio del pleito Ruby Martín le clavó un arma blanca a Aulio Cambranis y le causó mortal herida. El cuerpo quedó tirado en la sala de la casa. La mujer fue detenida.
Ayer jueves en la funeraria municipal, donde velaron al finado, el padre del difunto, Édgar Arturo Cambranis Caballero, explicó que él vive en Campeche y anteayer le avisaron que su hijo falleció.
Pero también le comentaron que unas personas sacaron el cuerpo envuelto en una sábana, lo dejaron tirado y huyeron cuando se dieron cuenta que vecinos los habían visto, situación que las autoridades investigan.
Agregó que hace unos 20 años de separó de su esposa, Janet Coronado Moreno, y ella se trasladó a este puerto para radicar. Sus cuatro hijos se quedaron con él, pero después decidieron vivir con su madre y se trasladaron a esta ciudad.
El fallecido trabajaba como albañil y electricista, hacía de todo, y cuando conoció a su pareja se fue a vivir a Mérida. De esa relación nació una niña de casi un año que no está asentada en el Registro Civil. Se desconoce con quién se quedará la menor, pues Ruby Martín está detenida por homicidio. Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada