Hombres armados abren fuego en baile de pueblo y matan a 7 personas

16 febrero 2018
Noticias de Yucatán 
Hombres armados abren fuego en el baile de pueblo en la comunidad de San Juan Lachigalla en Oaxaca y matan a 7 personas.

Al lugar llegaron hombres armados y abrieron fuego en contra de los asistentes del baile de pueblo en dicha comunidad.

Datos extraoficiales mencionan que entre los 7 muertos se encuentra el padre, el hijo, tres hermanos y un primo del presidente municipal Rafael Melchor Ruiz.
Hasta el momento se desconoce la identidad del séptimo fallecido gracias a la dificultad para comunicarse por la señal telefónica en la zona.

Corporaciones policíacas y personal de peritos de la Fiscalía, se trasladaron al lugar para corroborar los hechos, iniciar las investigaciones pertinentes y levantar los cuerpos de las personas ejecutadas.

12 EJECCIONES EN MENOS DE 24 HORAS
Con los 7 muertos gracias a un grupo armado en un baile de pueblo suman 12 ejecuciones en menos de 24 horas en el estado de Oaxaca.

En Juchitán de Zaragoza dos hombres fueron asesinados a balazos ante la vista de mucha gente, al igual que en la costa oaxaqueña donde localizaron el cuerpo de un individuo a quien mataron a balazos y lo embolsaron.

En la región de los Valles Centrales, en la agencia municipal de El Rincón de Tlapacoyan, Zimatlán, otro hombre fue asesinado con arma de fuego.

En otra zona del Istmo de Tehuantepec, un policía municipal fue muerto durante un enfrentamiento con delincuentes.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada