Borra Zavala supuesto apoyo del 'Burro' Van Rankin

16 febrero 2018
Noticias de Yucatán

México.- El tuit con el que Margarita Zavala presumió que había obtenido al firma del conductor Jorge Van Rankin desapareció de su timeline.
“Gracias “Burro” por tu firma”, escribió la ex diputada federal en su cuenta en Twitter el 16 de febrero. “Tú y miles de mexicanos me darán la oportunidad de estar en la boleta y darle a México el futuro que todos merecemos”, agregó.
Luego de que la foto del presunto apoyo se hiciera viral, “el Burro” señaló que esta solo correspondía a la entrevista que le hizo a la aspirante a la Presidencia por la vía independiente sin mencionar si le dio o no su firma.
“Amigos, esta fotografía fue en la entrevista que tuve con Margarita Zavala para mis entrevistas ‘En estado inconveniente’ que ustedes pueden ver”, escribió el conductor. “Firmen por todos los independientes para más opciones sin ser de ningún partido”, agregó.
En un mensaje similar, Van Rankin no hizo mención del supuesto #AutógrafosXMargarita y agregó que él es apartidista.
De acuerdo con el más reciente corte del INE, Zavala Gómez del Campo es una de los tres aspirantes que hasta el momento ha cumplido con los requisitos de cuota de firmas y dispersión en estados para aparecer en la boleta presidencial. El plazo de recolección de apoyos culmina el próximo 19 de febrero y la autoridad electoral formalizará las candidaturas en el mes de marzo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada