Viajan a Irlanda a ver a los Red Hot Chilli Pipers, pero se equivocan de banda

16 febrero 2018
Noticias de Yucatán 
Duncan Robb compartió en Twitter lo que bien puede ser el fail más cómico de este Día de San Valentín. Su novia y él viajaron a Belfast el pasado 10 de febrero luego de que Robb le comprara como regalo un par de boletos para ir a ver a los Red Hot Chilli Peppers. El precio fue bastante bueno, el único problema era que en realidad los que se presentaban eran los Red Hot Chili Pipers, una banda de gaitas.

Lo increíble de esto es que a pesar de que compró los boletos desde navidad ninguno de los dos se dio cuenta del error sino hasta dos días antes del concierto, cuando ella comenzó a buscar en internet sobre el evento y no encontró información sobre la banda en la ciudad irlandesa.

“Cuando compré los boletos en la fila Q por 30 libras cada uno pensé que era una ganga, que no habría tantos tickets disponibles en ese momento y los compré de inmediato”, comentó Robb a Storyful, “además, vi que la fecha era para el 10 de febrero, así que podría hacerlo un fin de semana de San Valentín, mataría dos pájaros de un tiro”.

Sin embargo, los vuelos y el hospedaje ya estaban pagadon y decidieron no desperdiciar la ocasión. Efectivamente fueron la pareja inglesa ver los Pipers, quienes resultaron ser una banda con bastante renombre y han sido llamados el “Evento en Vivo Escocés del Año” en dos ocasiones.

“No nos quedó de otra que reírnos del asunto”, añadió, “¿qué más podíamos hacer? lo mejor fue que nos enteramos días antes y no cuando ya estuviéramos en la arena”.

Esta no es la primera vez que la banda es confundida por el conjunto de rock de Los Ángeles. Su manager aseguró que procuran tener símbolos de gaitas y otras cosas con que los reconozcan y eviten estos errores, pero aún así suceden.

Y efectivamente, a la publicación de Duncan respondieron más usuarios de Twitter que cometieron la misma equivocación.

Aunque disfrutaron de su viaje y de la presentación y, para aquellos que dudaron de la veracidad de su historia, también compartió un video del espectáculo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada