Modelo toma foto con un niño en Tulum y la tachan de racista y promotora de la explotación infantil

16 febrero 2018
Noticias de Yucatán 
Stephanie Demner visitó Tulum y en una de sus sesiones de fotografías en la playa se encontró con un menor que paseaba una percha plagada de pulseras para su venta. Le cayó en gracia el menor y se hizo dos instantáneas con él y las compartió en Instagram .

Lo que ella pensaba que era una publicación inocente de una anécdota en Tulum se le volvió en contra en pocas horas. Aunque abrazaba y besaba al crío en señal de que se había caído bien, la comunidad tuitera ha visto en este ‘postureo’ muestras de racismo y promoción de la explotación infantil. 
Las dos fotografías superaron los 65,000 likes en Instagram, pero el problema estaba en los comentarios que habían compartido dos tuiteros. Diego Velázquez y Leo Cherni, a pesar de tener pocos seguidores, consiguieron darle gran difusión a sus críticas donde se quejaban de forma irónica de la actitud de la modelo.

Ante el aluvión de críticas, Stephanie Demner optó por eliminar las fotografías de la polémica de sus redes sociales, pero antes quiso aclarar lo ocurrido. “Para los que están comentando que es trabajo infantil, eso está lejos de eso. El papá vendía las pulseras y Alex (el menor) lo acompañaba porque no tenía con quién quedarse y se quedó conmigo un rato jugando. ¡Nada más!”, explicó la argentina.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada