Perredistas masacran a un priista en Tetiz, Yucatán, por cuestiones electorales

06 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Pese a que la pasada elección transcurrió con relativa calma en Yucatán, no faltaron los clásicos incidentes y broncas en municipios del interior del estado.

Uno de esos casos violentos ocurrió el pasado lunes por la noche, cuando tres tipos que estaban embriagándose por el el triunfo de su partido político (PRD) en esta población, se surtieron a golpes a Wilfrido Alfonso C. (a) “Wilón”, de 45 años, en una esquina del barrio de San Juan.

Wil, quien comulga con el PRI, volvía de trabajar de Mérida, pero al pasar por donde bebían los sujetos, estos rápidamente pasaron de los dimes y diretes a los golpes, dejándolo ensangrentado y tirado a media calle.

No contentos con haber dejado como Santo Cristo al afectado, le robaron la mochila donde traía sus cosas y dinero para luego escapar.

Ya tarde se pudo dar aviso a las autoridades, quienes rápidamente auxiliaron al malogrado Wilfrido Alfonso y lo trasladaron a un nosocomio de Mérida.

Cabe señalar que los parientes del herido están en espera de que les hagan justicia, pues ya levantaron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Wilón, cuyo estado es crítico, se encuentra hospitalizado en el O’Horán de Mérida.

Los montoneros no quieren dar la cara a las autoridades, pero fueron identificados con los alias “el Chelsi”, “Hilo” y “Ñoc”. Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada