Abre paso a “La Parodia”

06 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Con el fin de las elecciones federales, “El privilegio de mandar” llega a su fin. El término de este proyecto de sátira política, producido por Reynaldo López, dará entrada al regreso de “La Parodia”.

Christian Ahumada y Herson Andrade adelantaron que será el próximo 16 de julio cuando el programa entre al aire.

“Será con el mismo elenco de ‘El privilegio de mandar’. Lo curioso es que cuando se hizo ‘La Parodia’ había una sección que se llamaba ‘El privilegio de mandar’ y ahora le abre la puerta a ‘La Parodia”, comentó Christian Ahumada, quien personifica a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México.

En los últimos meses, los dos actores y demás elenco del programa de televisión estuvieron de gira por el país con la obra teatral de sátira política.

“Deberías de verme como Justin Bieber, soy igualito”, aseguró Andrade, quien interpreta al presidente Donald Trump y asegura que “La Parodia” agarrará parejo y hará comedia sobre cosas universales.

“Belinda, Tom Cruise, los políticos, hasta Luis Miguel, que ahora está muy de moda con la serie, todo eso tendremos”, dijo Ahumada.

El regreso del programa será con el mismo formato que se presentó por primera vez en 2002, que se retomó en 2004, para terminar su ciclo en 2007.

Mientras el estreno de “La Parodia” llega, la compañía de teatro presentará sus últimas funciones este fin de semana para decir adiós al formato, en el escenario del Centro Cultural 2.

“Desde siempre sabíamos que nuestro límite sería el fin de las elecciones, porque había muchas cosas de dónde sacar carnita: la guerra sucia, los debates… Ahora la gente está en otro proceso, pero seguramente incluiremos cosas en ‘La Parodia’”, agregó Ahumada.

De un vistazo

Un termómetro

Con el ejercicio de la nueva temporada de “El privilegio de mandar”, los comediantes pudieron ser parte y testigo del incremento de interés de las personas por participar en la política nacional.

Salen de gira

El elenco de la obra celebrará 100 funciones y hará una gira por el interior del país. Fuente:Eluniversal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada