Cinco noticias sobre economía que debes leer hoy

06 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 

1.- Un Consejo Fiscal técnico y apartidista en el Congreso de la Unión, tal como lo propuso el equipo del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, resulta más necesario, pues sería un contrapeso a cualquier exceso de la nueva política social que se pretenda implementar, pues daría certidumbre acerca de su viabilidad financiera.


2.- En un video difundido ayer, empresarios que integran el Consejo Mexicano de Negocios se comprometieron a seguir invirtiendo y apoyar al ganador de las elecciones, Andrés Manuel López Obrador, quien fue candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

3.- El peso mexicano se mantuvo por segundo día consecutivo como la divisa más apreciada en el mercado cambiario, al cerrar con una cotización de 19.2300 pesos por dólar; esto implicó un avance de 0.85% o 16.50 centavos respecto a la jornada previa, a pesar de que persisten los riesgos de una guerra comercial.

4.- Un especialista mencionó cuál es el cuarto más inseguro en caso de que, desafortunadamente, roben tu casa.

El robo a casa habitación es un peligro para las familias mexicanas y cuando sucede la parte más vulnerable es la recámara principal, pues es ahí donde se guardan los principales valores: documentos, joyas, relojes y dinero en efectivo.

5.- La mayoría de nosotros somos analfabetas financieros, pues sabemos poco o nada sobre el manejo de nuestro dinero.

Para muestra las siguientes preguntasa: ¿qué tan preparado te sientes para tomar decisiones financieras? ¿cómo lidias con tus finanzas personales? ¿qué tan importante es el bienestar en tu lugar de trabajo? Fuente:dineroenimagen
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada