De telenovela: padres se enteran que su hija estaba embarazada cuando dio a luz en el auto

06 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 

Una historia de telenovela se vive en Motul, luego de que una adolescente diera a luz tras lo que su familia creía era solo un dolor de barriga.

La muchachita, de 16 años, dio a luz a su bebé cuando la trasladaban a consultar por un fuerte dolor abdominal, causando sorpresa entre pacientes que se encontraban en el área de urgencias del IMSS, pues la menor no parecía haber tenido un bebé, pues lucía sin “nada de barriga”.

De acuerdo con datos proporcionados por la Policía Municipal de Motul, el alumbramiento ocurrió 15 minutos antes de llegar al hospital.

La adolescente, J.P.S.T. dio a luz a las 8:15 de la mañana dentro del automóvil que la trasladaba y llegó a las 8:30 de la mañana al IMSS, donde fue estabilizada.

Posteriormente fue trasladada a un hospital de Mérida para constatar la salud del bebé, pues tenía problemas para respirar.

J.P.S.T, de 16 años de edad, vive en la calle 41 entre 30 y 32 de Motul y dio a luz a un varón prematuro.

Según se informó, la joven madre se encontraba con su abuela M.C.S. cuando se quejó de los dolores abdominales.

La madre de la menor se encontraba trabajando en una maquiladora, pero ni ella, ni la abuela o algún otro familiar, sabía que la adolescente estaba embarazada.

De hecho, un tío de la menor la llevaba a consultar porque desde un día antes tenía mucho dolor de barriga, pero grande fue su sorpresa cuando vieron nacer al bebé en pleno viaje.
Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada