Aterrorizan Narco mantas a Cunduacán, Tabasco

27 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

A unos días de que presuntos integrantes de la delincuencia organizada emitieran amenazas directas en contra de la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián, este martes fue localizada una narcomanta sobre la carretera Cunduacán-Samaria, a la altura de la entrada a los juzgados, en la comunidad de Huacapa y Amestoy, en la que también mandan un mensaje amenazante contra un sujeto.

Y es que durante la semana pasada, presuntos integrantes del Cártel Nueva Generación emitieron a través de redes sociales un narcomensaje en contra de la alcaldesa Nydia Naranjo, donde se le advierte que ya llegaron a Cunduacán a limpiar la plaza.

El mensaje, que ya se hizo viral en redes sociales, dice textualmente:

"Presidenta Nidia Naranjo ya estamos aquí, vamos a limpiar la plaza. Vamos por todos los policías corruptos que golpean, que andan cuidando a los rateros o te pones las pilas Nidia o te vamos a partir…la gente del cartel nueva generación no jugamos, vamos por esos vende drogas…".

Cunduacán se ha convertido en uno de los municipios más inseguros del estado, ya que a la fecha, según fuentes de la Fiscalía, en esta demarcación se han registrado más de 20 ejecuciones en lo que lleva el trienio que dirige Naranjo Cobián.

Tabasco Hoy

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada