Revisa el Messenger de su hijo y descubre que un vecino abusó de él y su hermano

27 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

En Nuevo León (México), una mujer descubrió a través de varios mensajes de la aplicación Messenger de Facebook que su vecino había abusado sexualmente de sus hijos y había grabado sus actos al menos con uno de los menores, informan medios locales.

Los hechos ocurrieron el pasado enero, cuando esa madre revisó el teléfono móvil de uno de los menores y vio que había recibido  unos extraños textos de ese agresor.

Cuando preguntó, el dueño del celular confesó entre lágrimas que ese sujeto, un hombre de de 36 años identificado como Iván Guadalupe M., había abusado sexualmente de él. Después, la mujer cuestionó a su otro hijo menor, quien también reveló que había sido violado por ese varón.

Esa madre denunció los hechos y el pasado 25 de marzo La Policía detuvo al sospechoso, acusado de atentados al pudor, corrupción de menores y pornografía infantil. Posteriormente, trasladó al arrestado al Penal del Topo Chico, ubicado en Monterrey y considerado uno de los centros penitenciarios más peligrosos de México.

RT

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada