Denunciaron a su papá por abuso, tras 18 años confesaron que fue mentira

27 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

Argentina.- En el año 2007, un hombre fue condenado a 6 años en prisión por el delito de abuso sexual agravado hacia sus dos hijas. Ceferino negó rotundamente los abusos y también el ir a la cárcel, por tal razón escapó y se fue a vivir a Chile para no ser capturado. Tras 18 años sus hijas confesaron que todo era mentira, que ambas fueron manipuladas por su mamá.

Mariana y María Paz, de 20 y 23 años, usaron las redes sociales para compartir su terrible confesión luego de muchos años de sufrimiento que les tocó vivir en la ausencia de su padre.

Los hechos sucedieron en el año 2001 en Argentina. Ambas acusaron a su padre Ceferino de abuso sexual sin tener pruebas contundentes. El juicio duró 7 años aproximadamente.

Mariana compartió en Twitter la historia, donde describe que a los 6 años su mamá denunció a su papá porque supuestamente había abusado de su hermana y de ella. 

También agregó que tiempo después de la ausencia de su padre, tuvo acceso a los papeles que sustentaban la denuncia. En ellos decía que su papá aprovechaba cuando no estaba su mamá para abusar de ambas, llevarlas a un cuarto a ver películas de adultos, entre otras cosas, pero ella asegura que eso jamás cometió su padre.

La chica dice que cuando leyó el veredicto se dio cuenta que había muchas incoherencias. Aún sin existir pruebas contundentes su padre fue sentenciado a 6 años de prisión, pero no los cumplió porque huyó a Chile.

En su ausencia ambas chicas sufrieron maltratos físicos por parte de su madre quien también las humillaba constantemente. Una de ellas hasta intentó suicidarse a los 16 años.

Tras descubrir todo, ellas se pusieron en contacto con su padre para así poder recuperar el tiempo perdido. 

Debate.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada