Emmanuel y Chente, ¿en dueto?

27 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

Todo listo para un dueto que promete dejar una huella profunda en el mundo del entretenimiento. Y es que Emmanuel y Vicente Fernández se reunieron la semana pasada para platicar sobre un proyecto conjunto.

“Es algo que tiene posibilidad de realizarse, vamos a ver si se puede”, reveló sin adelantar demasiado sobre este proyecto el reconocido intérprete de temas populares como “Chica de humo”, “Corazón de Melao” y “Toda la vida”.

¿Y las posibilidades de verlo incursionar en el campo de la música vernácula mexicana? “Vamos a ver”, agregó el cantante, cuando se le cuestionó si se pondría traje de charro, un anhelo que sus fans han esperado a lo largo del año.

Los rumores sobre esta colaboración nacieron en la cuenta de Instagram del artista, luego de que subió, durante el fin de semana, una foto al lado del legendario “Charro de Huentitán”, donde señalaba haber pasado grandes momentos, y dejando en el aire la posibilidad de que ambos artistas hagan un trabajo en conjunto en un futuro de mediano plazo.

En el campo cinematográfico

Además de su trabajo en el mundo de la música, Emmanuel ha explorado otros campos profesionales a nivel artístico, entre ellos el cine.

Y es que el cantante presentó la tarde de este martes la convocatoria de Ecofilm, un festival que busca promover cortometrajes cuya temática sea alusiva a la ecología y que ahora tendrá como principales tópicos las llamadas “energías renovables”.

“A través de las imágenes podemos ir educando”, apuntó el intérprete, “(que los concursantes) no vengan al festival por un premio sino por informarse bien”, agregó, al revelar las motivaciones que hay detrás del encuentro del Séptimo Arte.

La inscripción de cortos abrió esta semana y cerrará el 27 de junio, teniendo las categorías de animación, ficción, documental y cineminuto como parte toral de su programa de proyecciones.

Durante la novena edición de Ecofilm tendrá como país invitado a Chile y como Estado a Coahuila.

Informador.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada