Una mujer llamada #Lady30pesos se hizo viral en redes sociales al exigir una recarga telefónica que no fue registrada en su celular y cobró justicia por su propia mano al salir de la tienda con unas papas sin pagarlas.
La cajera que la atendió se negó a darle el reembolso, pues a cambio de eso estaba mostrando el comprobante en el que se registraba el deposito.
#Lady30pesos agredió a la cajera verbalmente y salió de la tienda arrancando una bolsa de papas ubicadas en el exhibidor de la entrada.
El pasado 6 de octubre surgió en redes sociales #LadyMartillo, ya que la mujer golpeó el carro de un hombre que circulaba sobre la avenida Insurgentes Sur.
En el video se ve que a la altura del paradero Parque Hundido del Metrobús, ambos vehículos pararon en la luz roja del semáforo y es entonces cuando la conductora del vehículo compacto negro se acercó a la camioneta.
Primero retiró con la mano la parte baja del espejo lateral izquierdo de la camioneta de carga y después, destrozó el resto con un martillo.
Con información de FOROtv