Rescatan a menor que sufría abusos en vivienda de Chalco, Edomex

27 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

En Chalco, Estado de México, autoridades rescataron a un menor que vivía en condiciones insalubres.

A través de en un video difundido en redes sociales se denunció que al adolescente lo mantenían las 24 horas del día en el patio de la casa.

El menor fue canalizado al DIF donde es resguardado.

El pasado 13 de marzo, policías capitalinos adscritos al Cuadrante del Sector Fuente recataron a un niño maltratado y detuvieron a dos personas posiblemente involucradas en el delito de maltrato infantil en calles de la colonia Mesa de los Hornos, alcaldía Tlalpan, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Aproximadamente a las 11:35 horas, los policías que hacían patrullajes en las calles Cuarto Andador de Cehuantepec y Tépetl fueron alertados por vecinos del lugar, quienes indicaron que en el interior de un domicilio escucharon gritos de un menor.

Los uniformados inspeccionaron la vivienda de acuerdo con el protocolo de actuación policial y con el permiso de los vecinos, y encontraron a un menor de seis años maniatado en un cuarto de madera, el cual estaba cerrado con una cadena y un candado.

Ante esa situación, solicitaron apoyo médico para la valoración del niño, mientras realizaban labores de contención y resguardaron el lugar en espera de la autoridad competente.

Con información de FOROtv

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada