Las paletas que comías de niño y ya no existen

06 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

Además de los juguetes, las modas y los programas televisivos, otro de los elementos que son más capaces de transportar a las personas a un pasado de recuerdos son los dulces, es delicias que alegran el día de cualquiera aunque la dentadura pueda entrar de pronto en protesta.

Sin embargo, casi sin notarlo algunos de los dulces que marcaron generaciones de consumidores que no podían esperar más por su visita a la tiendita de la esquina cada día, ya han dejado de ser producidos y vendidos, publicó El Debate. 

También te puede interesar:

De acuerdo con el sitio Cocina Delirante, varias de las paletas que años atrás eran muy populares entre los infantes han desaparecido. A continuación se mencionan algunas de las dulces delicias que los paladares nostálgicos no podrán probar nunca más.

Paleta Pinta Azul

Comer una paleta Pinta Azul era garantía de algo imposible de ocultar, pues su particularidad era la gran mancha azul con la que marcaba la lengua de quienes la consumían. No importa cuán deliciosa y evidente podía ser la Pinta Azul, tal parece que ya no es producida.  

Paleta Semáforo

Sin lugar a dudas, la paleta Semáforo será un dulce difícil de olvidar, ya sea por su variedad de sabores en un mismo producto o por el reto que significaba comerla sin causarse un daño en la boca.

Paleta Paleloca

¿Qué podía resultar más fascinante que poder tener dos sabores en una misma paleta y que estos además incluyeran caras divertidas? Las Palelocas son otros de los dulces a los que se debe decir adiós, aunque no sea imposible olvidarlas.

Paleta Chescola

Una paleta que reunía el sabor del caramelo de la soda de cola también marcó generaciones, sin embargo, ahora aparentemente ha quedado en el pasado.

Muppaletas

Además de los caramelos, las paletas de hielo también han padecido el alto de su producción. Uno de estos ejemplos son las Muppaletas, esos productos que podían dividirse para realmente contar con dos paletas.

El Debate

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada