Pablo Alborán, el último cantante romántico

06 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

Una de las voces más seductoras de la última década es la de Pablo Alborán, quien a través de su música y letras ha conquistado públicos de todas las edades. Su material discográfico más reciente -“Prometo”- le ha dado la oportunidad de realizar dos giras desde 2017 hasta el presente. A Guadalajara llegará el próximo viernes 22 de marzo al escenario del Auditorio Telmex.

“Estoy contento porque Guadalajara siempre ha sido un lugar donde me he sentido en casa, me han tratado con un cariño inmenso, es un público pasional y muy divertido. Cada vez que he estado ahí me la paso muy bien y además la ciudad es hermosa. Es la primera vez que un disco me da para hacer dos giras, así que estamos todos muy ilusionados, las fechas van muy bien”, anota el intérprete en entrevista.

Lo cierto es que la Perla Tapatía parece darle suerte al cantante, quien recientemente se presentó en el Royal Albert Hall en Londres, concierto que le causó gran emoción.

Con respecto al disco -que hace unos días estuvo nominado al Grammy americano-, Pablo anota que es una placa que le ha traído muchas satisfacciones. “Desde que escribí este disco lo hice con una sonrisa, el otro día estaba recordando que pocas veces he estado tan feliz y tan eufórico durante tanto tiempo, es un álbum que nació de la sonrisa, de la calma, de Málaga con mi familia, es un disco que pude grabar en Miami con Julio Reyes Copello, quien es un productor que ha trabajado con tantos artistas de tantos estilos, es un disco que para mí es libre y que tiene muchas posibilidades de compartir con artistas de cualquier género musical”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada