Valladolid: mujer intenta suicidarse tras discutir con su pareja

06 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

Tras discutir con su pareja, Milagros del V. V. V., originaria de Venezuela, fue encontrada inconsciente este lunes por la mañana en el techo de su casa, pues al parecer se tomó una sobredosis de pastillas.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Valladolid, donde se recupera.

Elementos policíacos y bomberos se trasladaron al predio ubicado en la calle 47 entre 38 y 40, del barrio de San Juan en Valladolid, debido a que Fabián C. N., de 36 años, reportó que su pareja Milagros del V. V V., de 31 años, estaba desmayada en el techo de su casa, por lo que se presentaron los paramédicos de la Policía Municipal para colocarla en una camilla y trasladarla al Hospital General de Valladolid.

Fabián, quien tiene 11 años de estar viviendo en unión libre con la venezolana, discutió airadamente con la mujer la noche del domingo, por lo que ayer en la mañana al no verla comenzó a buscarla.

Subió el techo y encontró tirada a Milagros, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía, pensando lo peor.

La mujer había tomado una buena dosis de pastillas con la intención de quitarse la vida, pero no lo logró, se quedó tirada y a punto de morir de no ser encontrada a tiempo, por lo que los paramédicos de la policía municipal, en coordinación con los bomberos, se dieron a la tarea de bajarla de las alturas para trasladarla de inmediato a dicho nosocomio.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada