Yucatecos pierden todo su dinero a causa de hackers en Valladolid

06 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

El mundo del fraude y los hackers ha llegado a Yucatán, en las últimas semanas se han registrado al menos, dos casos de personas a las que les han vaciado su cuenta bancaria en Valladolid.

De acuerdo a la información que circula por las redes y medio de esa ciudad, las personas fueron víctimas de los delincuentes cibernéticos, quienes hackearon su número de tarjeta y luego desde alguna parte retiraron el dinero.

Víctimas de robo

Las víctimas se percataron del robo, cuando al verificar su estado de cuenta notaron un vacío, mientras que a otros les llegó la notificación al celular por medio de la  aplicación bancaria.

El caso más reciente fue el de un estudiante a quien despojaron del dinero que le habían depositado  sus papás, por lo que a través de su celular le llegó la notificación que había pagado una cuenta en una tienda departamental, con un monto de 5 mil pesos.

 Mientras que en otro caso, un joven reportó el cargo que le hicieron a su tarjeta con un estimado de 3 mil 600 pesos por un servicio de Uber, pese a que en Valladolid no cuentan con el servicio de la plataforma.

 La Verdad Noticias

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada