Yucatán: Panadería de comisaría de Baca, coloca ingenioso toldo sanitizante

11 abril 2020
Noticias de Yucatán. 

Ingeniosa medida en una panadería de la comisaría de Tixkuncheil, en Baca, para combatir la propagación del COVID-19 colocaron un toldo sanitizante para que sus clientes puedan limpiarse antes de ingresar.

Según una publicación de redes sociales, la medida fue aplicada por un establecimiento denominado “San Miguel Arcángel”, con la intención de combatir la propagación del coronavirus.

Con este equipo, los compradores pueden ingresar pasando a través de este, donde son rociados con el sanitizante y así tratar que el lugar esté libre de algún virus.

La colocación de este toldo fue a iniciativa de los dueños y ha sido del agrado de la comunidad, ubicada a unos 30 kilómetros de Mérida.

Asimismo, en el sitio se aplican otras medidas de prevención como la aplicación de gel antibacterial.

El uso de estos equipos ha incrementado en últimas fechas, como es el caso de Mérida, donde el Ayuntamiento colocó 14 carpas sanitizadoras en diversos puntos del centro de la ciudad.

También, el joven plomero, Rubén Kuk Cano, construyó un arco sanitizador que ofrece para uso doméstico, con el fin de hacer frente a esta enfermedad.


Fuente: Reporteros hoy

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada