Casi 127 mil ya firmaron petición de denunciar a AMLO por negligencia ante Covid-19

11 abril 2020
Noticias de Yucatán. 

Miguel Angel Velasquez  inició esta petición en la plataforma change.org dirigida a población en general (Líder de la Red Ciudadana "Comunidad en Acción").

En su petición expresa: 

Vamos a denunciar al presidente Andrés Manuel López Obrador ante la Corte Penal Internacional (La Haya, Paises Bajos) por NEGLIGENCIA SANITARIA y por el delito de LESA HUMANIDAD. Por negarle intencionalmente el derecho a la protección de la salud a millones de mexicanos durante la propagación de la pandemia: Coronavirus, y también por negarle la vacuna a los niños recién nacidos en los hospitales, el cual manifiesta que NO HAY PRESUPUESTO, pero presume que tiene más de 400 mil millones de pesos guardados para cualquier eventualidad.

AMLO viola el art. 4 de la Constitución Política de México, en garantizar la salud a todos los ciudadanos. Además viola los estatutos consagrados en la Declaración Universal de los Derechos Fundamentales del Hombre a nivel internacional, cometiendo el delito de privación la derecho a la salud de los ciudadanos y de muertes intencionales de LESA HUMANIDAD. Es una persona soberbia y burlona, que además de no creer en la pandemia, dice que el Coronavirus le vino como anillo al dedo, solo para afianzar su ambición personal y política.

LOS CIUDADANOS NO VAMOS DESCANSAR HASTA LOGRAR UN JUICIO POLÍTICO CONTRA AMLO. POR MEDIOCRE Y NEFASTO. 

Concluye el texto

La firmas se están recibiendo en la plataforma en ESTE ENLACE



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada