A falta de ayuda del gobierno, niño pide para sus medicinas a ‘El Mencho’

26 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

México.- Gran indignación en redes ha causado un video de un menor pidiendo ayuda para poder tener una intervención quirúrgica; sin embargo este video ha causado molestia ya que el pequeño se Un video de un niño pidiendo ayuda se dirigió a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El pequeño explica en su video que padece tiene osteogénesis imperfecta, conocida popularmente como la enfermedad de los huesos de cristal, por lo que tiene que se sometido a una cirugía, sin embargo pese a la falta de apoyo por parte de instituciones gobierno, pide ayuda al líder del CJNG.

El vídeo que grabó el niño y se ha hecho viral muestra al pequeño recostado en una camilla del Instituto Nacional de Pediatría de la Ciudad de México.

“¡Buenas tardes! Este video va dirigido al ‘Mencho‘. Podría ver si me podría ayudar […] Tengo osteogénesis imperfecta, que convierte los huesos en cristal […] me tienen que operar urgente” manifiesta el pequeño en el video.

En el clip, el menor explica al líder del CJNG que padece osteogénesis imperfecta, enfermedad que “convierte los huesos en cristal”, por lo cual necesita 8 clavos quirúrgicos en sus pies y brazos.

El niño también menciona que necesita someterse a la cirugía urgente, por ello le solicita encarecidamente su apoyo económico. De igual modo, subraya que él y su familia han recurrido a varias instituciones para solicitarles ayuda, pero ninguna les ha respondido.

“Yo sé que usted ayuda a las personas”, dice el pequeño.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada