Reiteran que en septiembre llegaría el primer autocinema a Mérida

26 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

Debido a la “nueva normalidad” y como una manera de reactivar el entretenimiento en la ciudad de Mérida se anunció para el mes de septiembre la llegada del primer autocinema en Mérida.

Este proyecto, que corre a cargo de la empresa de eventos y conciertos Ekoos Entretenimiento y el Centro de Espectáculos Carta Clara, ha dado a conocer que la sede del autocinema será el Jardín de Eventos de Carta Clara.

El anuncio de la llegada de esta nueva forma de disfrutar del cine fue hecho a través de redes sociales, lo cual en minutos se convirtió en el tema más comentado.

Con una imagen a modo de “cartel” fue como se informó de esta nueva experiencia, que promete ser “la mejor actividad al aire libre del Sureste”.

No solo habrá películas

Los organizadores también dieron a conocer que además de funciones de cine, también habrá shows de stand up comedy, pero sobre la cartelera no se dieron mayores detalles. Incluso no se mencionó una fecha exacta, solo se dijo que la temporada dará inicio en septiembre de 2020.

En cuanto a las medidas de seguridad implementadas por la pandemia de coronavirus se especificó que el lugar y los eventos contarán con “los cuidados y protocolos establecidos por el gobierno estatal para salvaguardar la salud de todos los asistentes”.

¿Dónde adquirir boletos?

De acuerdo con la información del cartel, las entradas estarán disponibles a través del sitio web www.tusboletos.mx.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada