Twitter castiga a Miguel Bosé por fake news sobre el coronavirus

26 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

Miguel Bosé ha estado envuelto en la polémica gracias a sus controvertidas declaraciones sobre la pandemia de coronavirus y tenía plena libertad en sus redes sociales para ello… hasta ahora.

El cantante español reveló en sus redes sociales que le fue suspendida su cuenta personal de Twitter. 

Ante sus polémicas declaraciones, la red social de los mensajes cortos decidió suspender por unos días la cuenta del intérprete de “Amante bandido”, según reveló el mismo Bosé.

"Me han castigado. He sido un niño malo. Por una semana no tengo Twitter", contó en un video colgado en su cuenta de Facebook.

Además, Facebook e Instagram también han tomado medidas sobre las declaraciones de Miguel Bosé, al clasificar algunas de sus publicaciones con la etiqueta de fake news.

¿Qué tanto ha dicho Miguel Bosé?

En abril pasado, el cantante expresó sus dudas en cuanto a la existencia del coronavirus e incluso compartió un video en el que el antropólogo social Thomas Cowan sostiene el Covid-19  no es un virus, sino “salto cuántico en la electrificación de la Tierra”.

Además, se ha pronunciado en contra del uso del cubrebocas e incluso organizó una marcha en Madrid, España; para protestar. Manifestación a la que nunca llegó.

Con información de El Heraldo y Quien

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada