Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.
Si utilizas lentes de pasta y cubrebocas -en esta Nueva Normalidad– seguro has sufrido cuando estos se empañan al respirar o después de un buen rato de utilizarlo.
Para evitar que vivas con este inconveniente, compartimos una serie de recomendaciones que da el Gobierno de la Ciudad de México.
1. COLÓCALO BIEN.
Acomoda correctamente la mascarilla, sobre el puente de la nariz, lo más alto posible y cubre la parte inferior de la barbilla.
Ponte tus lentes y deja que el peso de éstos caiga sobre la parte superior del cubrebocas. Esto impedirá que salga el aire desde el interior.
2. AMOLDA.
Si tu cubrebocas tiene una tira de material flexible en el puente de la nariz, utilízala para amoldar la mascarilla.
En caso de utilizar uno de tela, coloca un limpiapipas en la parte del puente, para poder amoldar la parte superior de la mascarilla sobre tu nariz.
3. AJUSTA.
Si sientes que el aire se filtra o sale por alguna parte de alrededor del cubrebocas, ajusta las cuerdas elásticas con un pequeño giro para que aprieten.
Recuerda que el uso del cubrebocas es una recomendación para prevenir los contagios de covid-19, pues la pandemia no ha terminado.