Critican el rostro de Pedro Fernández por supuestas cirugías... ya lo aclaró

26 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

MÉXICO.- Hace unos días, el cantante de música regional mexicana, Pedro Fernández, participó en una transmisión en vivo con Isabel Lascurain y usuarios de Instagram critican su apariencia, pues varios de ellos aseguraron que se sometió a cirugías estéticas para rejuvenecer su rostro.

“Que se hizo en su cara, pensé que era Camilo Sesto”, “Otro que se destruye el rostro con LM”, “Que mal se ve Pedro. La regaste con el Botox compadre”, “Que le pasó a Pedro???? Ya no tiene ojos,que le pare al botox esta hinchadisimooo”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Luego de darse a conocer la noticia en diversos medios de comunicación, fue el mismo cantante quien decidió realizar una segunda transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, para conversar un poco con sus fans y aprovechó para aclarar el rumor de que “se inyectó botox”.

“La verdad es que el día que me lo haga, seguro, se los prometo, que yo soy el primero que va a decir me voy a hacer o ya me hice esto, pero todavía no, un día de estos me animo, pero la verdad es que no crean, no me gustaría, soy un poquito sacaton para esas cosas”, aseguró el también conocido como Pedrito Fernández.

José Martín Cuevas Cobos, mejor conocido como Pedro Fernández nació el 28 de septiembre de 1969, lo que significa que actualmente tiene 50 años de edad. A pesar de los años, ha demostrado que se mantiene en forma durante esta cuarentena, pues al igual que otros famosos a compartido en sus redes sociales sus rutinas de ejercicio.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada